15/9/10

Maldito acosador nocturno





Hay historias ke, sin saber muy bien el motivo, te afectan más ke otras... Es inevitable ke cada un@ sienta miedo, rabia, tristeza, melancolía,... con algún hecho ke a qualquier otr@ le podría parecer una estupidez. Eso a mí me pasa habitualmente! Con muchas cosas!... Pero eso es otra historia...
La violencia sexual, el abuso por la fuerza física, el maltrato... Es algo ke me hace hervir la sangre de una manera espeluznante. Siento rabia, ira y a la vez dolor.... Un dolor ke va más allá de la compasión o la empatía, y ke acaba por revelarme una idea de venganza en la ke no se si se puede o se debe creer...
Personajes como Lisbeth Salander (millenium), Hayley (Hard Candy) y Lee Geum-Ja (Simpathy for lady vengeance), aparecen ante mis ojos como iconos de una lucha ke ya es hora de comenzar...

Pero.... ¿Ké pasa cuando el enemigo no puede ser derrotado? ¿Cuando no no se le puede ver ni golpear? ¿Cuando ya esta muerto...?

En ese caso la rabia se transforma en un intenso terror, un miedo ke me deja paralizado de tan solo imaginar ke algo así pueda haber ocurrido realmente... Y no son pocos los casos con los ke me he encontrado. ¿Reales o falsos?, no tengo ni idea, pero algunos realmente bien documentados, como la historia de Carla Morán, ke ya os conté. Y ahora me encuentro con las declaraciones de la actriz estadounidense Gina Gershon (Showgirls,Lulu on the bridge,syriana...)ke con una osadía casi fuera de lugar, ha contado lo ke ha ella misma le sucedió:

Cuando era estudiante residía en Mannhatan (Nueva york). Al poco tiempo de mudarse a ese apartamento comenzó a tener sueños agitados y violentos... Al despertarse tenía arañazos y contusiones por todo el cuerpo. Cada vez el fenómeno se fue haciendo mas violento, hasta el punto ke sus heridas no dejaban de agrandarse y sangrar. Una compañera llegó a pasar la noche con ella, ató a Gina a la cama, para asegurarse de ke no era ella misma quien en algún estado alterado de vigilia se auto infringía las heridas. Aquella noche sin despertar de su sueño recibió una brutal paliza.
Gina llega a asegurar ke vio a su agresor: "... Era como una niebla que se movía. Me empujó hacia la cama. Yo intenté mover mis manos y abrir la boca para gritar, pero no me dejaba. La niebla tomó forma de una cara y unos hombros y me agarraba fuerte, con unos brazos invisibles... No me dejaba moverme, ni respirar... Pensaba que iba a morirme..."
Evidentemente después de este hecho Gina se mudó. Las consecuencias para ella han sido el sufrir insomnio para el resto de su vida. Al no poder comprender lo ke le había sucedido, ni porque, decidió investigar... Lo ke descubrió fué ke el apartamento en el ke ella vivió todo ese horror había sido un prostíbulo. La madame ke regentaba aquel burdel tenia un hijo, un ser terrible ke golpeaba y violaba continuamente a las prostitutas, llegando a matar a 2 de ellas.
Gina está convencida ke el fantasma de ese maldito hombre fue lo ke le atacaba en aquella habitación.

3 comentarios:

Shinowski dijo...

Leerte de dia da menos sustete :D

Máster!
Cómo va todo?

:D

Anónimo dijo...

Mi querido Kayako:

No tengo perdón, hacia mucho que no me pasaba y no te decía nada. Estas historias de maltrato por parte de un ente me ponen los pelos de punta, porque la verdad ¿cómo se puede luchar contra lo que no se ve?, bufff impensable.

Emilia Silva dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia