17/3/09

En fallas ... horchata

Kerid@s kompañer@s !!!

Komo ya os habreis dado kuenta tengo un pokito abandonado el blog...
Trankil@s solo es momentaneo...
Tengo un trabajo en el ke vivo bastante trankilo durante buena parte del año, pero kuando hay épokas fuertes no tengo tiempo ni de respirar... y kerid@s... estamos en fallas... y eso es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo kurro!!!
¡ viva la horchata ekológika ! ( Es a lo ke me dediko...)

En unos pokos dias todo este ajetreo habrá akabado... y volveré a estar entre vosotr@s komo un alma en pena.... o más bien en dicha...jejeje...

Mientras tanto kiero dejaros un video ke ví hace tiempo y me dejó flipando.... y es ke nos keda tanto por deskubrir....
¿Sabeis ke solo konocemos el 5% de las especies ke habitan las profundidades marinas?
No puedo ni imaginar lo ke puede haber ahí abajo,...pero me enkantan los misterios ... y supongo ke es mejor ke no lo sepamos nunka.... ¡konservemos nuestra imaginación!





Abrazos y besos para tod@s....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh, has tocado un tema que me fascina y del que hace poco saqué yo una conversación, imagínate, si a X metros de profundidad ya hay seres extraños y que dan miedo de sólo mirarlos, pues a más, con la presión del agua,la oscuridad y tal...bufff es que me imagino hasta Krakens mitológicos. La peli de Abyss es un buen ejemplo de que las profundidades son todo un misterio y de que a saber lo que se puede encontrar.

Ayssss me ha molado el tema.

Un abrazo

Fifì79 dijo...

Hi honey, I hope you're well ^^
Great video: if I wouldn't see this creatures, I wouldn't believe that they really exist :O
Wow!!

Have a nice day, darling =)
Besos

Ħαррy єyєs dijo...

uiii, la horchata ecologica??? eso me lo tienes que explicar xD

Ya me imaginaba yo lo de las fallas jejej, pasatelo muy bien, a mi me encantaria ir algun año a verlo!!!

Besitoss!!

nota: a lo mejor Ken (protagonista de Infinito) esta sumergida en algún oceano misterioso, atrapada entre la belleza marina.

Silvia_D dijo...

Pues que te cunda y la vendas, toda, todita!! que tiene que estar riquísima :) y en cuanto a lo de los abismos marinos jojojo que se queden los bichos feos esos ahí, qué miedo!!

Felices fallas y besotes!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>.< ¡Siii! ¡ke emoción! de ver esos ¡Luminosos! ¡Precios@s! criaturas {había visto un reportaje de especies bien en fondo. Diciendo ke todos (o ¿casi?) ¡producen luces! pero nunca había visto eso de ¡¡¡Arcoirescos!!! {una de mis debilidades /frustaciones ;P) como Dices: "imaginar lo ke puede haber ahí abajo... pero me enkantan los misterios ... y supongo ke es mejor ke no lo sepamos nunka.... ¡konservemos nuestra imaginación!" ¡UltraCool! ¡Gracias Divino! >.<

Anónimo dijo...

Mestre ortxater (sense H que valga)!!
És un honor conèixer algú que es dedique a la venda d'ortxata valenciana sense pertànyer a maquinàries industrials de la grandària de Chufi.
Tots els meus mimos a eixe carret d'ortxata revolucionari!! :)

Quina passada de video... Com a futura biòloga, em fascinen eixe tipus de preguntes sense resposta que ens ofereix la mar i les seues profunditats. Tot un món per descobrir.

Espere que, de certa manera, gaudeixes de les Falles, que ens ho mereixem totes i tots.

El meu millor somrís per tu!

Ħαррy єyєs dijo...

hola!! espero k te lo hayas pasado bien en el día de fallas, no se si te toco trabajar...si es así lo siento jeje, aqui es festivo, pero yo como estado enferma, pues nada...

Besitos!!

Anónimo dijo...

Con el miedo que me da a mí el mar! Poco puedo pasar de la orilla jaja deprimente, pero que le voy a hacer. Un saludo y disfruta de las fallas.

Anónimo dijo...

Un gran saludo kayako!

esperando que el negocio vaya bien , y ante todo los misterios por resolver...

paz

Arlekyn dijo...

ermano lejano, te deje un asunto en mi blog!!

Ando vagando gritando que mi espejo se muere, asi que luego regreso a leerte como antes!

Un abrazo del tamaño del mar...

La Mente no descansa dijo...

Luis,,a ver si algún día me das a probar esa horchatita ecológica..Ummm, tiene que estar buenísima!..
Veo que te han dado un premio,,al igual que a mi..jeje..Esto es dabuti,,jajaja.
Asique yo, que te creo muy merecedor de él ,,te repremio doblemente. Toma ya!.
Por que tú lo vales!
Besitos convalecientes.

Ħαррy єyєs dijo...

besos telepaticos!!!

PinUp dijo...

kayako...
Los misterios son la esencia de la vida...
Me encanta la horchata... ufff... una de mis debilidades!!!! Argh! Qué buena fresquita...
Pues eso, estoy de vuelta, con las pilas puestas y creo que con el veneno dosificado para empozoñar a quién realmente se lo merezca :P

Muaksssssssssssssssssssssss

Shinowski dijo...

Que bueno tiene que estar eso! Ojala los canarios fueramos mas de horchata :D

Que vaya muy bien!