7/3/09

Más premios ... yuhuuu !!!

Otra vez premiado !!!
Kuanto os kiero joder !!!

Muchas gracias ( otra vez ) a Odi Noyola http://raiz-dtodo-samor.blogspot.com/ ke me ha obsekiado kon el premio "joya de blog". Tienes un blog original y úniko y akonsejo a todo el mundo ke se pase por él.

Muchas gracias también a mi kerida Matanuska http://www.tribulacionesdeunamisma.com/ ke a falta de uno me ha dado dos pedazos de premios más "premio saturno" y "premio telescopio de oro". Mi kerida dama de la ciencia... es un placer leerte kada mañana y deskubrir gracias a tí los misterios más insondables de la astronomía, el universo y kienes lo habitamos... (Aunke no estamos solos ¿Verdad?...) Si kereis saberlo todo de la ciencia visitar su blog porke es una auténtika enciklopedia.

Y a vosotr@s dos, daros de nuevo las gracias y deciros ke es un placer leeros y ke me leais....
Por cierto ke he habilitado un espacio en el lado izkierdo del blog para mostrar a tod@s vuestros fabulosos premios...

6 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Enhorabuena por todo los premios.
Sinceramente creo que tienes un blog muy original y las historias que nos cuentas son fabulosas, asi que no me extraña que recibas tantos premios...
Ves acostumbrandote, porque no creo que sean los últimos. :)
Muchos besitos

Alicia dijo...

Porque tú lo vales!!, jeje.
Besitos.

Naia dijo...

si es que eres una joya jejejejee felicidades.

Odi Noyola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Felicitaciones infinitas! eres ¡Extraordinario! Ese de Saturno si es bello, io kisiera tenerlo {pero como la envidia, hace tiempo, la convertí en admiración pues} te ¡admiro! hombre del misterio. Es increible como lo ke publicas, pareciera con más sentido común ke mi lugar :P A kién no le gusta el buen suspenso. ¡Me fascina! como me haces sentir escalofrios y me dejas pensando infinitamente [podría decir sin exagerar, creo]. Por ke todavía tengo la intriga de la Vampira-Condesa. Me pregunto si es cierto ke la ¿sangre prolonga la vida, belleza y juventud? jajaja :P y me pregunto si, de casualidad, tu ¿eres uno [Vampiro]?... :P jajajja disfruto leerte también [creo ke mucho más]. ¡Gracias Extraordinario Kayako! por tooodo. ♣^-^

MATANUSKA dijo...

muchisimas gracias eres genial, ayss cuantas cosas bonitas dices.


perdonapor no pasarme antes pero tengo un lio en el curro que quedo agotada.

besos y feliz lunes amigo mio