7/3/09

Más premios ... yuhuuu !!!

Otra vez premiado !!!
Kuanto os kiero joder !!!

Muchas gracias ( otra vez ) a Odi Noyola http://raiz-dtodo-samor.blogspot.com/ ke me ha obsekiado kon el premio "joya de blog". Tienes un blog original y úniko y akonsejo a todo el mundo ke se pase por él.

Muchas gracias también a mi kerida Matanuska http://www.tribulacionesdeunamisma.com/ ke a falta de uno me ha dado dos pedazos de premios más "premio saturno" y "premio telescopio de oro". Mi kerida dama de la ciencia... es un placer leerte kada mañana y deskubrir gracias a tí los misterios más insondables de la astronomía, el universo y kienes lo habitamos... (Aunke no estamos solos ¿Verdad?...) Si kereis saberlo todo de la ciencia visitar su blog porke es una auténtika enciklopedia.

Y a vosotr@s dos, daros de nuevo las gracias y deciros ke es un placer leeros y ke me leais....
Por cierto ke he habilitado un espacio en el lado izkierdo del blog para mostrar a tod@s vuestros fabulosos premios...

6 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Enhorabuena por todo los premios.
Sinceramente creo que tienes un blog muy original y las historias que nos cuentas son fabulosas, asi que no me extraña que recibas tantos premios...
Ves acostumbrandote, porque no creo que sean los últimos. :)
Muchos besitos

La Mente no descansa dijo...

Porque tú lo vales!!, jeje.
Besitos.

Ħαррy єyєs dijo...

si es que eres una joya jejejejee felicidades.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ ¡Felicitaciones infinitas! eres ¡Extraordinario! Ese de Saturno si es bello, io kisiera tenerlo {pero como la envidia, hace tiempo, la convertí en admiración pues} te ¡admiro! hombre del misterio. Es increible como lo ke publicas, pareciera con más sentido común ke mi lugar :P A kién no le gusta el buen suspenso. ¡Me fascina! como me haces sentir escalofrios y me dejas pensando infinitamente [podría decir sin exagerar, creo]. Por ke todavía tengo la intriga de la Vampira-Condesa. Me pregunto si es cierto ke la ¿sangre prolonga la vida, belleza y juventud? jajaja :P y me pregunto si, de casualidad, tu ¿eres uno [Vampiro]?... :P jajajja disfruto leerte también [creo ke mucho más]. ¡Gracias Extraordinario Kayako! por tooodo. ♣^-^

MATANUSKA dijo...

muchisimas gracias eres genial, ayss cuantas cosas bonitas dices.


perdonapor no pasarme antes pero tengo un lio en el curro que quedo agotada.

besos y feliz lunes amigo mio